Noticias
Rusia gana la Copa del Mundo de Barcelona a Espada Femenina
  Rusia se sube al escalón más alto de podio por equipos en la copa del mundo de espada femenina senior “Ciudad de Barcelona” dejando en segundo lugar a Italia y en el tercero a Estados Unidos. Las españolas acaban con la 15ª plaza
 
La copa del mundo “Ciudad de Barcelona” finaliza hoy domingo 11 con la prueba por equipos que ha juntado a un total de 27 países compitiendo. El primer puesto se lo ha llevado Rusia, equipo compuesto por Gudkova, Khrapina, Kochneva y Kolobova, haciendo frente en la final a Fiamingo, Navarria, Ricci y Santuccio de Italia, por un 35/25. El bronce fue disputado entre Rumanía y Estados Unidos ganando este último el tercer puesto del podio a manos de Holmes, C. Hurley, K. Hurley y Sirico.
 
15º puesto para el equipo español
 
Alejandra Cisneros, Sara Fernández, Inés García y Dora Kikspausi formaron el equipo español en Barcelona. En el cuadro de 32 ganaron 38/39 a Suecia, metiéndose entre las 16 mejores de la prueba por cuarta vez consecutiva esta temporada. Pero Francia les frenó 45/32 y les alejó de la final ocho. Posteriormente, las cuatro espadistas se enfrentaron a Hungría y a Japón, contra los que perdieron 35/45 y 36/45 respectivamente. Estas derrotas dejaban al conjunto español luchando por la decimoquinta plaza que finalmente consiguieron ganando 45/39 a Kazajistán.
 
RFEE · Real Federación Española de Esgrima
C/ Ferraz 16 6º 28008 Madrid Tél. (34) 91 559 74 00